El coqueteo de JLo a Prince Royce enciende el verano

Jennifer Lopez, Prince Royce y Pitbull ya nos habían dado una probadita del candente tema “Back it up” durante su presentación en American Idol, pero definitivamente se quedaron cortos con lo que se puede ver en el video de la canción, el cual se estrenó esta semana.

En éste, JLo se muestra sensual, como siempre, y muy coqueta con Prince Royce, quien no se puede resistir a tales encantos mientras ambos se mueven al ritmo de lo que podría convertirse en el hit del verano. Ambos demuestran que en cuestión de química, la edad sale sobrando, pues ella de 45 y él de 26 sacan chispas en todo momento.

En las imágenes se observa al intérprete de “Darte un beso” relajándose al pie de una piscina cuando una espectacular Jennifer Lopez aparece en traje de baño y ahí es donde todo comienza. Por si ellos no fueran suficiente razón para levantarse a bailar con “Back it up”, Pitbull los acompaña con sus pegajosas rimas y sensuales bailarinas… ¿Qué más se podría pedir?

La canción estará incluida en el nuevo material de Prince Royce, el cual aún no tiene nombre, pero del que ya escuchamos “Stuck on a feeling”, con quien también hizo una gran mancuerna con Snoop Dogg.

De esta forma, Prince se desprende de la bachata y busca conquistar a otros públicos con ritmos mucho más cercanos al latin pop y el R&B, además de ser la primera vez que lanzará un disco completamente en inglés.

Deja tu comentario

También te gustaría