La gira que dejó pendiente Juan Gabriel

El 26 de agosto, miles de personas fueron testigos del último show que daría Juan Gabriel. El escenario fue The Forum, en Inglewood, dentro del Condado de Los Angeles, y el espectáculo era MeXXico es Todo, la gira que el intérprete tendría hasta diciembre en Estados Unidos y México.

Tras la muerte del intérprete ocurrida dos días después de ese concierto, las empresas encargadas de haber vendido las entradas para el tour han salido a explicar que todavía no saben cómo se realizará el reembolso de los conciertos que quedaron pendientes.

“Solicitamos amablemente al público que adquirió sus boletos para el concierto su comprensión para permitirnos respetar unos días el duelo en su familia y equipo de trabajo”, dijo Eventicket en su página.

“Esta semana haremos oficial las acciones que tomaremos y daremos la información sobre el evento y boletos adquiridos”.

Después de ese show en Los Angeles, JuanGa se presentaría en El Paso, Texas, para después comenzar a recorrer el país pisando estados como

Washington, California, Nevada, Texas, Illinois, Carolina del Norte, Florida, Utah, Nueva York, Arizona, Connecticut, Puerto Rico y Georgia.

La serie de presentaciones finalizaría el 10 de diciembre e incluía también fechas en México, en donde estaría en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León, en donde cerraría un año que, parecía, estaría lleno de trabajo y proyectos nuevos para el michoacano.

Deja tu comentario

También te gustaría