¿Habrá gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández?

Primero que sí, y luego que no… Total que las fans de Luis Miguel y Alejandro Fernández se ilusionaron con la idea de que habría una gira de ambos sólo para después recibir la noticia de que ésta se había cancelado, pues al parecer no se pusieron de acuerdo en algunos puntos del contrato.

Ahora, parece que sí habrá tour, pues Luis Mi prefiere ver a “El Potrillo” en el escenario que en los tribunales. Y es que, según reporta el diario Reforma, el hijo de Vicente Fernández estaba a punto de demandar a su colega, quien recibió un anticipo de 5 millones de dólares por los conciertos, los cuales nunca regresó.

Esa es la razón por la que hace algunos días trascendió que “El Sol” se había amparado ante la ley esperando ser demandado por Infinity, empresa encabezada por Fernández.

Por su parte, Alejandro todavía no quiere dar como un hecho la gira, la cual llevaría por nombre Pasión Tour, y antes de partir a Madrid, en donde ofrecerá un show en los próximos días, contó a la prensa que todo sigue en pláticas.

“Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado. Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer”, explicó el cantante y empresario.

Deja tu comentario

También te gustaría