Lady Gaga no quería ser cantante

Lady Gaga ha demostrado que es una gran cantante, al grado de haberse ganado la admiración de Tony Bennett, con quien grabó el disco Cheek to Cheek y realizó una gira mundial. Sin embargo, la intérprete ha hecho una revelación pues, en realidad, su sueño siempre fue ser actriz.

“Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Siempre quise ser actriz incluso más que cantante”, comentó tras haber recibido el Golden Globe a Mejor Actriz de una Mini Serie o Telefilme por su personaje de Elizabeth Johnson “La Condesa” en American Horror Story: Hotel.

Con esta interpretación, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la artista, ha convencido a la crítica de que, además de tener una voz muy particular, también sabe interpretar personajes frente a las cámaras, lo que seguro le abrirá muchas puertas en el futuro.

Sobre este trabajo en la TV, Gaga ha contado que pudo disfrutarlo gracias a su afición por el terror y el lado oscuro de las cosas.

“Para muchas personas, la oscuridad es un espacio sombrío, vacío que está vacante y sin efecto. Pero para mí, es una expresión de nuestro dolor, y se puede crear algo hermoso de lo que te hace triste. Eso es lo que tengo que hacer aquí. Era tan lleno de liberación, había tanto que tenía que decir”, confesó.

En cuanto a la música, también comentó que ya está preparando su nuevo disco, aunque ha preferido tomárselo con calma para así, entregar algo que conquiste a su público.

Deja tu comentario