Maluma ya prepara el crossover

Maluma es un éxito en donde sea que se presente gracias a sus canciones y, hay que decirlo, a su increíble físico. Pero eso no significa que el cantante se conforme y ahora ya está pensando en un material en el que incluya algunas canciones en inglés con la intención de conquistar un nuevo mercado.

“Estoy tratando de hallar el equilibrio y hacer un ‘Spanglish’ o algunas canciones en español y otras en inglés o una traducción”, contó el colombiano a Reuters luego de hacer cerrado con éxito su gira por Estados Unidos.

De ahí que el intérprete haya pensado en que, tal vez, grabar con Selena Gomez sería una buena idea, sobre todo después de que comenzaron a seguirse en redes sociales. Sin embargo, eso tendrá que esperar.

“Vi que me seguía e intenté ponerme en contacto con ella para hacer algo de música, pero no podemos hacerlo, tal vez porque es una chica ocupada y yo también, tal vez la próxima vez podamos hacer algo”, contó al respecto, quien ahora llevará su gira a México, Brasil y Argentina.

“Me gusta preparar cada gira de una manera diferente. Ahora que voy a México estoy preparando algo especial para mis fans”, comentó al respecto.

Y, hablando de sus fans, también contó que es en ellos en quienes piensa cada vez que publica algo en Instagram, una red social que usa muy seguido.

“Esa conexión que tengo con mis fans es realmente muy especial. Cuando tengo tiempo libre lo único que pienso es lo que voy a publicar, lo que les voy a decir a mis fans. Creo que esa es la clave para el éxito ahora”.

Deja tu comentario

También te gustaría