Ozuna es fan de la bachata y quiere grabar con…

Anoche hizo su debut en los Premios Billboard a la Música Latina y él mismo ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, Ozuna todavía tiene muchos sueños que cumplir y, previo a la entrega, confesó con quién le gustaría realizar un dueto.

“Me gustaría trabajar con Romeo Santos. Es el tipo que digo que es mi reto, mi meta como artista. Grabar con él serìa un sueño, pues desde niño escucho bachata y soy fanático de él. Aprendí mucho de su música y me gustaría trabajar con él para llevar esto a otro nivel. Y sé que tengo la música y la gente que lo puede hacer”, confesó en una charla con los medios de comunicación antes de la fiesta musical.

“El Negrito de los Ojos Claros” disfrutó de una noche rodeado de sus colegas y amigos, incluyendo a J Balvin, con quien grabó “Ahora Dice”, y Daddy Yankee, con quien también ya tiene una colaboración gracias a la canción “La Rompecorazones”.

Todo este éxito no ha llegado solo y, al preguntarle sobre los sacrificios que ha tenido que hacer para hacerse de un nombre dentro de la música, aseguró que lo más difícil es tener que salir de viaje y dejar a su esposa y dos hijos en casa en Puerto Rico.

Y, ¿qué ha cambiado con la fama? Pues casi nada, ya que Ozuna confesó que sigue yendo a la tienda como cualquiera… Eso sí, ya no va solo. “Yo voy al supermercado a comprar todavía mi coco. Aunque me pidan llevar un guardaespaldas, sigo siendo la misma persona”, agregó.

Deja tu comentario

También te gustaría