Romeo y Prince Royce, ¡cuidado con Chayanne!

No es un secreto para nadie que Chayanne siempre ha sido un gran bailarín. Sus movimientos y contoneos han arrancado millones de suspiros y gritos entre sus fans, quienes muchas veces no saben si cantar o perderse por completo mirando sus bailes.

De entres los muchos ritmos que ha bailado Chayanne, ahora hay que agregar el de la bachata, tal como lo ha venido haciendo en los conciertos de su más reciente gira “En Todo Estaré”, que actualmente se encuentra de por por Sudamérica.

Y es específicamente con la canción “Bailando dos Corazones” con la que Chayyane se mueve para arriba, para abajo, para un lado y para el otro como él solamente sabe hacerlo, y muy bien, pues el baile es uno de los grandes atractivos durante sus giras.

La gira de Chayanne tocará llegará a Estados Unidos el próximo 1 de agosto, para iniciar un recorrido de casi dos meses. Su primera parada será Miami y de ahí recorrerá las ciudades más importantes de este país, para concluir el 13 de septiembre en San Diego, California.

Así que ya saben Romeo Santos y Prince Royce: ¡cuidado que por ahí viene Chayanne sacando fuego en el escenario con sus pasos de bachata!

Deja tu comentario

También te gustaría