El video musical de Thalía y Maluma fue borrado por error

Parecería una broma, pero no lo es. El video musical que recientemente grabaron Thalía y Maluma, “Desde esa Noche”, desapareció por error de un editor que se encontraba trabajando en el clip, y ahora no saben cuándo tendrán tiempo libre para hacerlo de nuevo.

Ya se imaginarán cómo se encuentran de molestos la mexicana y el colombiano ante esta situación, por un lado porque todo el esfuerzo de la grabación ahora resulta en vano, y por otro lado porque sus fans no tendrán pronto el video tan esperado de la colaboración.

Aunque no se dieron muchos detalles de lo que ocurrió, se sabe que uno de los editores del video borró por error todo el material, y no hubo forma de recuperarlo, por lo que se dio totalmente por perdido.

El video “Desde esa Noche”, fue grabado en pleno Chinatown, en Nueva York, y en éste se emplearon una gran cantidad de recursos y, sobre todo, fue tiempo perdido para este par de artistas cuyas agendas generalmente están muy ocupadas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si se tiene pensado realizar pronto de nuevo la filmación, o si de plano lo harán, por lo que los fans de Thalía y Maluma tendrán ahora qué esperar a ver qué decisiones se toman.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría