NUEVA YORK (AP) — Britney Spears se muda a Las Vegas. La cantante pop de 31 años presentará un espectáculo por dos años en el Planet Hollywood Resort & Casino, según ella misma confirmó el martes que en el programa de ABC “Good Morning America”.
“Britney: Piece of Me” se estrenará el 27 de diciembre. Spears ha anunciado 16 fechas, pero planea presentar 50 funciones en 2014 y 2015.
Spears se encontraba en el desierto de Nevada para el anuncio, acompañada por más de 1.000 admiradoras, algunas de las cuales estaban vestidas con uniformes escolares como los que la cantante usó en el video de su éxito “… Baby One More Time”.
La confirmación surge tras meses de rumores en internet. Spears dijo en una entrevista con “Good Morning America” que su espectáculo incluirá sus mayores éxitos y material nuevo.
“Definitivamente estoy lista”, dijo en una entrevista grabada, y agregó que ensaya cinco horas al día.
Spears llegó en un helicóptero al desierto, donde sus fans la recibieron con letreros que juntos formaban una imagen gigante de ella. La cantante bajó del helicóptero y dijo que se estaba sintiendo un poco mal. Tras una segunda entrevista en vivo con el programa, regresó al helicóptero sonriendo poco y saludando débilmente a sus seguidores.
Los boletos para “Britney: Piece of Me” saldrán a la venta el 20 de septiembre, con precios que van de 59 a 179 dólares.
Spears, quien inició su carrea musical en 1999, ha lanzado siete álbumes que han sido certificados platino. Más de 10 de sus éxitos han llegado a los primeros 10 puestos de popularidad, incluyendo “Toxic”, “Gimme More” y “Oops!… I Did It Again”.
Esta semana estrenó la canción “Work (grosería)”, que se desprende de su próximo disco. La producción sin título saldría a la venta el 3 de diciembre. Incluye canciones sobre su ex prometido Jason Trawick.
“Apestan”, dijo. “Las rupturas apestan”.