Para muchos es el día más romántico del año; para otros es sólo un invento de las grandes empresas para vender más. Sea como sea, el Día de San Valentín se convierte en un día mágico lleno de amor y amistad para disfrutarlo con la gente que más quieres.
Pero si aún no sabes qué regalar o eres de los que esperas hasta el último momento, aquí te dejamos algunos consejos para sorprender a tu pareja.
– Llévale un desayuno a la cama: nadie rechaza un buen desayuno, y más aún si te lo llevan a la cama. Sorprende a tu pareja con algo dulce y salado y adorna la bandeja con un ramillete de flores. Nunca falla.
– Regala flores: no hace falta que sean flores auténticas. Si eres habilidoso, siempre puedes regalar un ramillete de flores de papel hechas a mano. Será más original y seguro que no se lo espera.
– Proponle matrimonio: Si ya están comprometido y muchas veces han pensado en la idea de casarse pero todavía no lo habían decido, sorprende a tu pareja proponiéndole matrimonio en este día tan especial.
– Decora una pared con fotos: algo tan simple como unas fotos pueden dar un gran resultado. Y si colocas las fotografías en la pared en forma de corazón, tu pareja caerá rendida de amor.
– Mensajes escondidos: deja mensajes de amor donde menos se lo espere. Distribúyelos por toda la casa para que cada gesto sea una sopresa!
– Cántale: si sabes cantar, dedícale una canción cuando estéis a solas.