Como todos sabemos, Taylor Swift fue la reina de la noche durante la pasada entrega de los Premios Billboard 2015. Todo mundo habló se sus triunfos musicales con todos los premios que ganó, pero ahora se ha hecho acreedora a otro reconocimiento: la cantante más hot del año, según la revista Maxim.
Con sus curvas largas y afiladas y su cara de niña buena fue como derrotó a las curvas de Iggy Azalea, Jennifer Lopez y Nicky Minaj, por mencionar a algunas cantantes que han sido catalogadas como sensuales.
Swift lidera la lista Hot 100 de Maxim, y ésta es la primera vez que la consideran para ocupar este puesto, y a decir verdad, ¡ya se habían tardado!
No hay duda que este año ha sido de grandes éxitos para la cantante, pues gracias a su disco ‘1989’ ha sido aclamada por el público.
“Por mucho, este ha sido mu año favorito de toda mi vida”, ha declarado la cantante.
Taylor Swift se ganó un total de 14 premios Billboard, incluyendo en de mejor artista y fue también en ese mismo escenario que aprovechó para estrenar su nuevo video musical “Bad Blood” el cual ya tiene 1 millón 878 mil 133 vistas en VEVO.