Tal vez pensando un poco en su retiro, Alejandro Fernández está buscando nuevas alternativas para desarrollarse a futuro como profesional; eso sí, siempre cerca de su gran amor, la música. Por esa razón, el cantante ha decidido apoyar a nuevos talentos a través de un proyecto de management y asesoría fiscal para los artistas.
Recientemente “El Potrillo” presentó Infinity, nombre de la empresa que, en conjunto con GTS de Universal Music, representará talentos y organizará giras a nivel internacional.
“Pretendemos ser una plataforma para darle diversos servicios, con mucha transparencia, a diferentes artistas y necesitamos que quienes quieran estar en Infinity tengan compromiso, puesto que quienes daremos la cara somos nosotros”, comentó el cantante a los medios de comunicación en la conferencia de prensa de presentación de esta empresa, según reportó el diario mexicano Excelsior.
Uno de los primeros lanzamientos que le gustaría hacer sería justamente el de su hija Camila, quien ya ha demostrado en diferentes ocasiones que posee el talento Fernández con una voz que podría enamorar a cualquiera.
“Quiero experimentar nuevas etapas en mi carrera, que tengan compromiso de palabra, como nos manejamos en México. Todo el aprendizaje que he tenido quiero ponerlo en esta plataforma y hacerle un traje a la medida a cada artista”.
Mientras tanto, el primero en unirse a las filas de Infinity ha sido David Bisbal, a quien le organizarán la gira que comenzará por México y que pisará escenarios en Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Pachuca y Guadalajara, entre otros.