HIALEAH, Florida, EE.UU. (AP) — Adamari López está convencidísima: su actitud positiva frente a la vida y el apoyo y la motivación que le ofreció su por entonces pareja Luis Fonsi la ayudaron a superar el cáncer de seno. Ahora quiere compartir su historia con millones de mujeres que están enfermas, para que sepan que su recuperación también es posible.
La actriz puertorriqueña, próxima a cumplir 42 años, revela detalles íntimos de su enfermedad, de cómo se enteró del diagnóstico de cáncer, el apoyo de su familia, los médicos, su relación con el cantante Fonsi y su recuperación en el libro “Viviendo”, que salió a a la venta a finales de diciembre en Estados Unidos, donde la semana pasada encabezó la lista de los libros en español más vendidos, según Bookscan.
“Mi motivación es que pueda ayudar a cualquier otra mujer que esté pasando por la enfermedad y que al vivir o leer lo que yo viví a través de la enfermedad, pueda ser un bálsamo para que sepan que ellas también van a salir adelante”, manifestó López el martes en una entrevista con The Associated Press realizada en los estudios de la cadena de televisión Telemundo.