LOS ANGELES (AP) — Michael Bublé ha vendido millones de discos, pero mientras se prepara para lanzar su más reciente producción, está menos preocupado de sus futuras ventas. Su mente está ahora enfocada en el embarazo de su esposa, la modelo y actriz argentina Luisiana Lopilato.
“Estoy nervioso y emocionado, y verdaderamente pienso que esto me ha dado una gran perspectiva”, dijo el cantante durante el rodaje del video de su nuevo sencillo, “It’s a Beautiful Day”.
“Solía preocuparme por cómo le iba a ir al sencillo y cómo se vendería el disco. Y la verdad es que me encanta este disco, estoy tan orgulloso de él. Pero al final del día si vende 10 millones de copias o 10, tengo un pez más gordo que freír”, continuó. “Tengo una esposa y un hijo (en camino) a los que amo muchísimo”.
Buble y Lopilato se casaron en el 2011. En enero anunciaron que estaban esperando su primer hijo.
La mayoría de los discos de Bublé se han certificado multiplatino, y sus últimos tres alcanzaron la posición No. 1 en la lista de los 200 más exitosos de la revista Billboard, incluido el triple platino “Christmas”, el segundo álbum mejor vendido del 2011, después de “21” de Adele.
Su nuevo disco, “To Be Loved”, sale al mercado el 23 de abril e incluye versiones de canciones de los Bee Gees, Dean Martin y Elvis Presley, así como una colaboración con Reese Witherspoon. También cuenta con cuatro temas originales, uno de ellos dedicado a su esposa, titulado “Close Your Eyes”.
“It’s a Beautiful Day” trata de un hombre feliz porque su deteriorada relación amorosa finalmente ha terminado. ¿En quién se inspira entonces esta canción?
“Harry Styles”, respondió bromeando el ganador del Grammy de 37 años en referencia al integrante de la banda One Direction que salió con Taylor Swift.
“Harry Styles”, repitió Bublé, simulando una gran pena. “Me dejó por Taylor. También escribiré pronto algo sobre ella”.
____
En Internet:
http://www.michaelbuble.com
____
Michael Cidoni Lennox está en Twitter como http://twitter.com/MikeCLennox