MEXICO (AP) — Luego de casi 40 años en el ruedo, Marco Antonio Solís está planeando su futuro. Y lo que le gustaría hacer más adelante: ¡cazador de talentos!
El cantante y compositor mexicano dijo que, cuando llegue su momento de abandonar los escenarios, desea permanecer en la industria musical formando a nuevos cantantes.
“Los años pasan y con los años hay que dejar los escenarios. Yo me enfocaría a desarrollar nuevo talento y espero que pasen muchos años todavía, pero hay que pensar a futuro”, dijo Solís la noche del jueves durante la presentación de la tercera temporada de “La Voz… México”, en la que funge como asesor.
El intérprete de éxitos como “Tu cárcel” y “¿A dónde vamos a parar?” señaló que aceptó participar en el reality televisivo para encontrar “al nuevo Marco Antonio Solís, Juan Gabriel o Vicente Fernández”.
“Veo la parte financiera por una parte, pero lo importante es encontrar nuevas figuras, nuevos talentos y corresponder a la vida brindándole la sinceridad de mi alma a los participantes”, expresó.
Para lograrlo, dijo que su compromiso con los concursantes de “La Voz… México” irá más allá de la emisión, que se estrena el 8 de septiembre.
“Dentro de mis intenciones está seguir apoyándolos después del show para que se topen con una carrera seria y darle continuidad a nuestra vida profesional”, precisó.
También participan en el programa, como coaches, la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el cantante español David Bisbal y el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel.