Otro supuesto “ataque zombi” ocurrió hoy cuando un hombre mordió y logró arrancarle un pedazo del bíceps a otro individuo durante un altercado en Palmetto, Florida.
El atacante fue identificado como Charles Baker, de 26 años, quien visitaba a sus hijos en casa de su novia cuando perdió la cordura, aparentemente bajo la influencia de una substancia no identificada, indicó el diario New York Daily News.
Baker tocó a la puerta y cuando su novia abrió irrumpió en la residencia gritando obscenidades, quitándose la ropa y tirando muebles. Cuando otro hombre, Jeffrey Blake, de 48 años, que se encontraba en la casa en ese momento, intentó detenerlo Baker lo mordió en el brazo, sacándole parte del músculo del bíceps, narra el diario neoyorkino.
Blake logró contener a Baker, pillándolo contra el piso hasta que llegó la policía, indica el informe de la policía del condado de Manatee.
Baker se enfrentó a los agentes, quienes tuvieron que recurrir a un dispositivo de descarga eléctrica (taser), electrocutando a Baker varias veces antes de poder esposarlo.
Inicialmente el hombre fue llevado al Manatee Memorial Hospital para ser evaluado, y luego transferido a la cárcel por cargos de agresión agravada.
Al principio del mes, otro hombre de Florida, Rudy Eugene, fue ultimado a tiros por agentes de la Uniformada mientras atacaba a un deambulante, comiéndole gran parte del rostro. Este también se encontraba bajo la influencia de una substancia alucinógena.
Fuente: El Nuevo Dia