Aventura prepara su regreso, ¿estará Romeo?

Así es, Aventura estará de regreso a los escenarios y, justo como lo esperarían todas las fans de la agrupación, Romeo Santos estará presente en el proyecto que lo vio nacer como artista.

De acuerdo con Billboard, la reunión se realizará para una serie de presentaciones en Nueva York en Febrero, aunque aún no se han dado muchos detalles al respecto.

La noticia ya venía sonando desde hace unas semanas, sin embargo, era sólo un rumor. Ahora, el manager de Romeo,  Johnny Marines, ha confirmado los conciertos, pero también aprovechó para señalar que ésta será la última vez que se verá a Aventura como tal en un escenario.

De lo poco que se sabe sobre esta serie de shows que ofrecerán Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos y Max Santos es que se realizarán en el United Palace Theater de la “ciudad de los rascacielos”.

La agrupación estuvo activa de 1993 al 2011, años en los que se consolidaron como unos de los más importantes dentro de la bachata. Sus éxitos sonaron en Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica, lugares en donde conquistaron miles de corazones con temas como “Obsesión”, “La Boda”, “El Malo”, entre muchos otros.

Tras seis discos de estudio, los chicos de Aventura decidieron tomar caminos separados, siendo Romeo Santos el primero en presentar su proyecto como solista.

Con sus materiales Formula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2, el cantautor, conocido como “El Rey de la Bachata”, se colocó en los primeros puestos de popularidad y realizó varias giras por Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja tu comentario