Si la regaste, te mandaron muy lejos, y ahora andas con el corazón echo trizas, aquí te presentamos nuestras canciones para que pidas perdón, de acuerdo a tu caso.
El Perdón. De Enrique iglesias ft. Nicky Jam. “Es que yo sin ti, tú sin mi, dime quién puede ser feliz?” Esta canción es para actuar rápido, directo y sin titubeos, pues habla de una chica que se está casando con otro y todo por no saber hablar a tiempo. “¿Será que te llevó a la luna y yo no supe hacerlo así?”, dice esta canción que es una de las más famosas del momento.
Perdón. De HaAsh. Hay de perdones a perdones. También cuando te equivocas en amar a la persona incorrecta y te lastimas es sano pedir perdón y dejar ir. “Perdóname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz”, dice un fragmento de esta canción que habla de una persona que idealiza y se aferra a quien no debe.
Perdón. De Camila. Este dúo es por demás romántico y sus letras llega directo al corazón, por eso con este tema puedes lanzar esa palabra que tanto cuesta trabajo decir: “Perdón si me solté de ti, si no te defendí, fue que mi corazón estaba ciego”. Y para rematar dice: “Ya sé que es cobarde pedírtelo en una canción, ¡perdón!”·
Perdóname. De Pepe Aguilar. Antes de cortarte las venas con esta canción, primero dedícala. Pepe Aguilar le pone todo el sentimiento a este tema que dice: “Perdóname por haberte lastimado sin querer. Sólo quise cuidarte, mimarte, adorarte, perdóname, por el abuso a tu persona”. Es bueno para lanzarlo y luego dar la media vuelta y marcharte.
Perdón. Alejandro Fernández y Vicente Fernández. Si ya te estás poniendo sentimental, este tema es ideal y más con la interpretación de estos dos grandes de la música ranchera. Aquí es para pegarte una buena borrachera para poder inspirarte y dedicarla. “Perdón, vida de mi vida. Perdón si es que te he faltado, perdón cariñito amado”, cuenta esta canción que es tan melosa que te perdona porque te perdona.