Hace más de un mes que Alejandro Fernández pasó el susto de su vida luego de que la camioneta en la que viajaba se volcara en una carretera cerca de Guadalajara, Jalisco. Ahora que lo peor ha pasado, el cantante decidió contar lo que realmente pasó esa noche.
“Cuando pasó el accidente, cuando vi cómo quedó la camioneta, y cuando me dejaron salir, dije: ‘Para qué preocupo a mi mamá, a mi papá y a mis hijos’. Pero nunca pensé que se iban a dar cuenta de que la camioneta era de nosotros. Afortunadamente, tanto el chofer como yo, salimos ilesos, no pasó nada. A mí lo que me salvó la vida, para que lo tomen en cuenta todos, fue el cinturón de seguridad, pero irónicamente fue lo que me rompió la costilla”, contó hace unos días.
En aquel momento, “El Potrillo” intentó mantener en secreto el accidente, razón por la que muchos medios comenzaron a especular y a crear rumores al respecto.
“La verdad nunca quisimos mentir. Mis hijos y mis papás estaban peor que ustedes (los medios), ellos sí fueron a darme patadas y jalarme de las orejas porque no sabían nada”, narró el intérprete de “Te Amaré”.
Aunque de principio pensó que todo estaba bien, con el paso de los días comenzó a sentir molestias y resultó que tenía daños en el pulmón, una costilla rota y problemas con los ligamentos de la espalda baja.
Afortunadamente, ahora Alejandro se encuentra bien y listo para seguir con las presentaciones que tenía planeadas para estos meses.