Alejandro Sanz vs J Balvin, ¿a quién le vas?

Las diferencias entre Alejandro Sanz y J Balvin van más allá de lo musical, y parece que los cantantes no se caen nada bien. Al menos, eso es lo que han dejado ver en La Voz México, en donde ambos son coaches.

Desde hace varias semanas, ambos han soltado algunos comentarios que dejan ver la tensión que existe entre ellos, y aunque fuera del aire insisten en que la relación es cordial, lo que se ve en la pantalla demuestra todo lo contrario.

Durante la última emisión del programa, el español dejó claro que el estilo del colombiano no le gusta y fue muy duro con sus comentarios:

“Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo Sanz a Balvin, quien se quedó sin palabras en ese momento.

En redes sociales, los fans de cada uno salieron en defensa de sus ídolos, llevando el pleito más allá del programa de televisión.

Según reportan varios medios, la pelea va más allá, al grado de que el intérprete de “Corazón Partio” ya habló con el reggaetonero en camerinos, pidiéndole que le bajara el tono en el que se hablan durante la transmisión, en la que el creador de “Ginza” lo llama “viejito”.

Al respecto, el productor del show, Miguel Ángel Fox, había comentado antes que esta era la primera edición del show en la que los coaches no se conocían, por lo que no sabía si habría química entre ellos o no.

Además de Balvin y Sanz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte se encuentran en la contienda por encontrar al nuevo cantante del momento.

Deja tu comentario

También te gustaría