Alejandro Sanz y Alejandro Fernández unen sus voces

La camaradería que hay entre Alejandro Sanz y Alejandro Fernández ya se había dejado ver en algunas colaboraciones que han realizado en el pasado. Sin embargo, ahora podremos escuchar sus voces juntas en una grabación de estudio pues ambos revelaron su dueto en el tema “A Que No Me Dejas”.

Cada uno a su estilo y, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje en el que compartían la noticia con sus fans, quienes de inmediato reaccionaron de manera positiva ante la idea de poderlos escuchar en conjunto.

“Lo prometido: He tenido el honor de cantar y compartir #AQueNoMeDejas con mi tocayo @alexoficial Mañana lo escucharéis”, expresó Sanz con la foto en la que se les ve a ambos sentados en un sillón y rodeados de botellas vacías.

Por su parte, “El Potrillo” puso: “Ya era hora de grabar algo juntos, tocayo @AlejandroSanz! Un gustazo!! Ya mañana #AQueNoMeDejas”.

Esta canción será el tema principal de la telenovela del mismo nombre que se estrenará pronto en México y que contará como protagonistas a Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

En paralelo con este lanzamiento, Alejandro Fernández continúa con su gira Confidencias por Latinoamérica, en donde recientemente se presentó en Argentina. Aunque el tour ha tenido gran éxito, el mexicano tuvo que cancelar las presentaciones que tenía planeadas en Colombia, en donde tuvo diferencias con los empresarios locales, según informó su oficina a través de un comunicado.

Por su parte, Sanz sigue con la promoción de su disco Sirope, el cual ha roto récords en España y Latinoamérica, al vender en su primer semana 62 mil copias.

Deja tu comentario

También te gustaría