Anahí podría estar embarazada

Anahí nunca ha negado sus ganas de ser madre y parece que pronto ese sueño se le hará realidad, pues todo indica que podría estar esperando su primer hijo al lado de su esposo, Manuel Velasco.

Los rumores del embarazo de la también actriz se desataron hace unos días, cuando ella misma le dijo a su hermana Marichelo “a lo mejor estoy embarazada”. La charla se hizo pública pues es parte del reality show en el que participa quien está casada con Jorge D’alessio.

Aunque sólo fue un avance de lo que ocurrirá en un capítulo que aún no sale al aire, los fans sospechan que pronto escucharán la noticia de la propia Anahí quien, además de estar enfocada en el lanzamiento de su próximo disco, se da el tiempo de realizar labores como primera dama del estado de Chiapas, en donde su esposo es gobernador.

La intérprete de “Rumba” ha declarado en varias ocasiones que, aunque extraña a su familia y a la Ciudad de México, su labor social se ha vuelto parte importante de la vida diaria y disfruta de poder regresarle algo a la gente que siempre la ha apoyado.

“Ha sido un poco fuerte el estar lejos porque te extraño mucho, extraño mucho a mi mamá, a mi papá y ahora con el disco (…) Te voy a decir algo que es muy real, la vida te da la oportunidad, en mi caso, de regresarle a la vida tantito de tanto amor que te ha dado la gente”, confesó a su hermana dentro del mismo reality.

Deja tu comentario

También te gustaría