Anthony, Blades y Vives gratis en México

Tres grandes de la música tropical se unirán para ofrecer al público mexicano un show gratuito. Se trata de Marc Anthony, Rubén Blades y Carlos Vives, quienes se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 11 de junio.

Fue a través de las redes sociales que cada uno de ellos reveló la noticia sobre este espectáculo que enseguida emocionó a sus respectivos fans. Aunque se han revelado pocos detalles de este show, se sabe que los acompañará Roberto Delgado & Orquesta, quien ha estado de gira varias veces a Blades.

Tras esta presentación única, Marc iniciará su gira europea, en la que llegará a España, Italia e Inglaterra durante julio y agosto.

Por su parte, Rubén Blades continuará con su tour “Caminando, Adiós y Gracias”, con la que se está despidiendo de la música tras 50 años de carrera, por lo que ésta puede ser una de las últimas veces que el público mexicano lo disfrute en vivo.

Mientras tanto, Carlos Vives acaba de comenzar la promoción de “La Bicicleta”, tema grabado a dueto con su compatriota Shakira con el que quisieron contarle al mundo sobre las bellezas de su natal Barranquilla.

Gracias a esta canción, los dos colombianos se han colocado en el primer lugar de ventas digitales en diversos países entre ellos, Estados Unidos, Colombia, Chile, Puerto Rico y Panamá.

Deja tu comentario

También te gustaría