Así celebrará Romeo Santos su cumpleaños

Romeo Santos llegará a los 36 años rodeado de cosas buenas, fans que lo aman y una gran sorpresa: el lanzamiento de su nueva producción, Golden, la cual saldrá a la venta justo el día de su cumpleaños.

El cantante ha usado sus redes sociales para anunciar a sus fanáticos que será el próximo 21 de julio cuando puedan disfrutar este nuevo material completito, luego de que hace unos meses nos diera una probadita con el sencillo “Héroe Favorito”, el cual acompañó con un video lleno de efectos especiales.

#NewAlbum #Golden #BirthdayKing #ITriedToTellEm

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Por supuesto, el pequeño clip con el anuncio suma más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de fans emocionados ante la noticia pues, hay que recordar, Romeo no había lanzado disco desde 2014, año en el que presentó Fórmula Vol 2.

Ahora, tras tomarse su tiempo para grabar este material con sabor a bachata, el ex vocalista de Aventura se alista para arrancar una gira promocional y así, volver a los escenarios y estar cerca de sus miles de seguidores de nueva cuenta.

Sin embargo, por ahora quien quiera verlo tendrá que conformarse con la serie de presentaciones que tiene pactadas con SBS y que serán en Nueva York, Los Angeles y Miami los días 9, 11 y 15 de agosto, respectivamente.

Deja tu comentario

También te gustaría