“Bailando”, de Enrique Iglesias, lo más escuchado en las radios latinas

El éxito “Bailando” del cantante español Enrique Iglesias ha sido la canción más sonada en las radios latinas de todo el mundo. Sin duda, se trata de un sencillo que le está dando muchas alegrías al cantante. Hace pocos días lograba la segunda posición de los vídeos más reproducidos en Youtube de este 2014 y ahora es la favorita de las radios hispanas en los Estados Unidos.

El sencillo, donde Enrique Iglesias comparte crédito con Descember Bueno y los cubanos Gente de Zona, ya logró el primer puesto del ranking “Hot Latin Songs” de Billboard y se hizo con tres Grammy Latinos en la última edición de los afamados premios de la música latina.

Además, “Bailando” también se posicionó como la canción más sonada en países latinoamericanos como Venezuela, Chile, México, República Dominicana y Ecuador y entrar en el top 5 de las radios de Argentina, Colombia, Perú y Costa Rica.

Dentro del top 5 de los temas más sonados este año 2014 en las radios latinas, encontramos el éxito de Marc Anthony “Vivir la vida”, el tema “Happy” de Pharrell Williams, la “Propuesta indecente” del bachatero Romeo Santos y la canción “La la la” de Shakira que puso música al Mundial de Brasil 2014.

Foto: Samir Hussein/Getty Images

Deja tu comentario

También te gustaría