Bajan a Alejandro Fernández de un avión, ¿por qué?

Alejandro Fernández está de nuevo en el ojo del huracán después de que la revista mexicana TVNotas obtuviera información sobre el artista alterando a los pasajeros de un vuelo comercial en México.

Según la revista, el cantante estaba alcoholizado y perturbó a los demás pasajeros con los que compartía el vuelo al recordarles el terrible accidente que se suscitó hace algunos días en Durango, donde un avión sufrió un accidente en el que afortunadamente nadie perdió la vida.

Uno de los pasajeros comentó a la revista: “Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo.  Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros”.

“Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea”, comentó.

Las sobrecargos del vuelo intentaron calmar a Fernández, pero no lo lograron. “Se puso muy altanero, una sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Qué triste que, siendo un buen cantante, no tenga educación”.

Tras el incidente, Alejandro se disculpó a través de sus redes sociales y aseguró que estaba extremadamente cansado, razón por la que se comportó de esa manera.

https://www.instagram.com/p/Bmej6xIgTmg/?hl=en&taken-by=alexoficial

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el mexicano.

Deja tu comentario

También te gustaría