Baladas de Chayanne que siguen derritiendo corazones

Durante su larga Carrera de más de 30 años, Chayanne nos ha regalado algunas baladas muy famosas, mismas que el público sigue pidiendo en cada concierto, y estas son solo algunas que esperamos escuchar cada vez que lo vamos a ver.

1. Lo dejaría todo
Sin duda alguna este es uno de los temas más emblemáticos de la carrera de Chayanne. Perteneciente al disco Atado a tu amor, el tema se lanzó en 1998 y desde entonces ha sido parte fundamental del éxito del cantante.

2. Me enamoré de ti
Otra balada sumamente melosa, “Me enamoré de ti” pertenece al disco No hay imposibles. Es difícil creer que fue lanzada hace ya tantos años, en 2010, ya que cada vez que la escuchamos parece que fuera la primera vez.

3. Yo te amo
Otro éxito que ya tiene sus años, “Yo te amo” se lanzó en el año 2000 como parte del disco Simplemente, álbum con el que el cantante entraba al nuevo milenio con vigor renovado y una nueva visión musical, aunque siempre fiel a su estilo.

4. Y tú te vas
Probablemente el tema más significativo de la carrera de Chayanne como solista, “Y tú te vas” fue su primer gran éxito después de que Los Chicos se desintegrara. El tema pertenece a su tercer álbum, titulado Chayanne, y fue lanzado en 1988. Más de 30 años y no nos cansamos de escucharla.

Deja tu comentario

También te gustaría