Baladas que seguimos amando

La balada pop es un género que parece nunca pasará de moda. Hay innumerables temas que han marcado generaciones enteras, ayudando a mucha gente a dar a conocer sus sentimientos cuando les cuesta trabajo encontrar alguna manera de expresarse. 

De entre tantos temas, estos son apenas algunos que no importa el paso del tiempo, seguimos amando.

“Antología”, Shakira

Este tema de la colombiana es justamente una antología a lo que debe ser una balada pop. El tema lanzado en 1995 sigue estando vigente hoy en día y ayudó a lanzar a la colombiana al éxito internacional.

 

“Es por ti”, Juanes

Esta canción fue uno de los primeros grandes éxitos del cantante afuera de su país natal. Se lanzó en 2002 y lo hizo acreedor de premios como el Latin Gramm a la Canción del Año y a la Grabación del Año.

“Qué Hago Yo”, Ha Ash

Las hermanas Hanna y Ashley demostraron la capacidad que tienen para ser superestrellas con este tema de 2005. “Qué Hago Yo” se convirtió en una de las baladas favoritas de ese año, y hasta la fecha sigue siendo parte del playslist de mucha gente.

“Experiencia Religiosa”, Enrique Iglesias

Esta fue la canción que marcó la carrera del cantante español. Lanzada en 1995, “Experiencia Religiosa” fue como un preámbulo de lo que vendría durante muchos años más. Aunque Enrique ha experimentado con muchos otros géneros, las baladas siguen siendo uno de sus fuertes.

Deja tu comentario

También te gustaría