Belinda no se cansa de ser sexy

Hace poco presentamos las cinco fotos más hot de Belinda en Instagram en lo que va del 2016, pero al parecer la cantante mexicana no se cansa de ser sexy y ahora vuelve a deleitar la pupila de sus seguidores en la portada de la famosa revista Esquire en su edición para México.

Con el título de “Belinda hot”, la cantante aparece de espaldas, con el torso desnudo y tan solo con la parte de abajo de un bikini blanco; ah, y con mucha arena en las piernas, por si hacía falta la cereza en el pastel de la sensualidad.

La prestigiada revista también dedica sus páginas centrales a Beli, quien habla sobre su más reciente proyecto cinematográfico en Hollywood, Baywatch, además de sus próximos pasos en la música, y alguna que otra confesiones relacionadas con sus fantasías.

En las fotos de los interiores, Belinda también aparece como para quitarle el sueño hasta al más dormilón. En una aparece sentada sobre la arena en una playa, con un bikini blanco y un top muy mexicano, pero sin duda su mirada es la que seduce.

En otra imagen sale de pie, recargada sobre una especie de palmera, con un poco más de ropa, pero luciendo el escultural cuerpo que ya le conocemos.

Al parecer Belinda está dispuesta a mantener este 2016 con la temperatura muy alta, y seguramente nadie se quejará por ello.

 

Deja tu comentario

También te gustaría