Camila canta que son “Fu..ing Famous”

Nos tienen muy acostumbrados al romanticismo y las letras dedicadas al amor y al desamor. Pero ahora, los chicos de Camila se aventuraron a algo nuevo con el tema “Fucking Famous”, el cual desde el título nos dice que será muy diferente a lo que les escuchamos regularmente.

Esta canción será la canción principal de la edición de Big Brother que se está preparando en México y que se estrenará en septiembre.  Pero, además, el grupo mexicano la incluirá en la reedición de su último disco, Elipse.

“Es un tema que se escribió para el próximo disco de Camila y fue escogido para el Big Brother, es una canción divertida, es algo diferente a lo que hemos hecho en todo el tiempo”, contó Mario Domm a Notimex.

Tanto Mario como Pablo están felices de poder mostrar al público una cara muy distinta a la que siempre muestran gracias a este tema que fue grabado en Los Angeles, California, y que pronto comenzará a sonar en la radio.

“Es una canción llena de sarcasmo y me parece que va a quedar muy bien con el programa, es una sátira que habla de lo importante que es ser como cualquier persona, que uno no es lo que cambia, sino es la gente que está alrededor lo que se transforma”, aseguró el vocalista del dueto mexicano.

Camila continua con su gira Elipse por Estados Unidos en donde se presentarán en Florida, Nuevo México, Denver, Chicago y Virginia.

Deja tu comentario

También te gustaría