¿Camila deja Fifth Harmony?

Camila Cabello alteró un poco el ritmo cardíaco de los fans de Fifth Harmony luego de publicar en sus redes sociales el tema “Power In Me” en solitario. Claro que en cuanto salió, muchos especularon su salida de la agrupación para emprender el camino en solitario al estilo Zayin Malik, pero afortunadamente todo se trató de un mal entendido.

La cantante grabó este tema en conjunto con la fundación OMG Everywhere, una organización que se dedica a realizar talleres de arte gratuitos en diferentes ciudades. Acompañada por un grupo de seis niños de Nueva York, Camila escribió dicho tema y lo grabó al lado de los pequeños.

Aunque sólo fue un susto, ya en otra ocasión Camila había espantado a los fans de la agrupación femenina al grabar a dueto con Shawn Mendes “I Know What You Did Last Summer”. Sin embargo, sólo se trató de una colaboración entre amigos y nada más que eso.

De hecho, hace unos días las chicas de Fifth Harmony estrenaron su video “All in My Head”, un tema igual de sexy que todos los que han lanzado y que no decepcionó a sus seguidores.

Luciendo trajes de baño muy sensuales y cover-ups, el quinteto seguro inspirará a más de uno para este verano, en el que sin duda, escucharemos este tema una y otra vez. Mientras tanto, el grupo se prepara para sus presentaciones en Europa, a donde llegarán por primera vez.

Deja tu comentario

También te gustaría