¿A cuál de estas cantantes ausentes extrañas más

Aunque hay famosas que han sabido darle un balance a todas sus facetas profesionales, hay otras que han preferido enfocarse en sólo una.  Te presentamos una lista de las que extrañamos en la música. ¿A cuál extrañas más tú?

Eiza González

La mexicana está enfocada en construir una carrera sólida como actriz en Estados Unidos y le ha ido muy bien gracias a su participación en la serie From Dusk Till Dawn, en la que interpreta a una sexy vampiresa.

Sin embargo, en una sesión de preguntas y respuestas en redes sociales, sus fanáticos le preguntaron si algún día lanzará un disco, pues desde 2012 no la escuchamos (año en el que lanzó Te Acordarás de Mí), a lo que ella respondió que tal vez en un futuro, aunque probablemente lo haga con temas en inglés.

Con esa respuesta, nos queda claro que la cantante y actriz tiene muy enfocado hacia dónde quiere llevar su carrera y, por lo mientras, no nos queda más que verla en la televisión.

Danna Paola

Al igual que Eiza, Danna Paola está buscando abrirse camino en el mercado estadounidense, aunque ella se ha enfocado en el público latino gracias a su trabajo con Telemundo y fue en 2013 cuando lanzó su último disco.

Sin embargo, tras una larga ausencia, la intérprete de “Ruleta” ha confesado que extraña mucho los escenarios, razón por la que ya está preparando el que será su gran regreso, mismo que está planeado para 2017 y que la tiene combinando su trabajo como actriz con el de la selección de temas.

Lucero

Con el disco Aquí Estoy, lanzado en 2014, Lucero le dijo adiós a la música por un tiempo y se enfocó en la conducción y la actuación. De hecho, en estos momentos, la mexicana se encuentra en Brasil realizando el remake de la telenovela “Carita de Ángel”, proyecto con el que ha demostrado lo bien que domina el portugués.

Con tanto trabajo, no sabemos si “La Novia de México” estará pensando en un regreso musical o si prefiere dedicarse a la televisión, lo que sí es seguro es que más de uno de sus seguidores la extrañan.

Litzy

Si nos ponemos más nostálgicos, Litzy no ha presentado disco desde 2003 y parece que ella está mucho más cómoda con su carrera como actriz, la cual ya está más que consolidada en Estados Unidos.

A pesar de que la intérprete surgió del mismo grupo de otra chica talentosa, Dulce María, parece que ella no sentía la misma pasión por los escenarios que por los foros, en donde ha interpretado papeles dentro de las telenovelas “Una Maid en Manhattan”, “Señora Acero” y “Las Princesas”.

Deja tu comentario

También te gustaría