Captan a Anahí en video ¡en plena “Rumba”!

Anahí no se detiene, y después de haber presentado en vivo su nuevo tema “Rumba” durante Premios Juventud, la cantante aprovechó su estancia en Miami para grabar el clip de esta canción, la cual representa su gran regreso a los escenarios.

Acompañada de Wisin, la intérprete aseguró que siente feliz ante el excelente recibimiento que ha tenido este tema lleno de sabor y, para agradecerlo, prometió un video igual de explosivo que la misma “Rumba”.

“Me siento tan feliz, porque la rumba llego a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin, con toda su gente”, aseguró a Televisa Espectáculos durante la filmación.

Anahí prefirió mantener en secreto la historia que se contará mientras ella y el reggaetonero interpretan a dueto el tema que ya les escuchamos el pasado 16 de julio y que poco a poco está comenzando a sonar en la radio de Estados Unidos y México.

Eso sí, la también actriz compartió algunas imágenes a través de sus redes sociales en las que se le ve súper prendida al lado del puertorriqueño quien también quedó encantado después de trabajar con ella.

“Jamás pensé que Anahí  fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en la música  y está dispuesta a hacer cosas grandes”, comentó el cantante.

¿Qué nos tienen preparado estos dos?  Tendremos que esperar, lo que sí sabemos es que seguro habrá mucho baile por parte de Anahí, quien, por lo visto, se ha preparado físicamente para estar divina en su gran regreso.

Deja tu comentario

También te gustaría