Carlos Rivera, listo para Viña de Mar

El festival Viña del Mar es uno de los más esperados en todo América Latina y ya se han anunciado los participantes y dónde estarán presentes. Este año, el mexicano Carlos Rivera es uno de los invitados al evento donde seguramente plena entregar el mejor espectáculo posible. 

El próximo 24 de febrero comienzan las presentaciones del festival, y los artistas que estarán en el escenario de la Quinta Vergara siempre intentan entregar el mejor espectáculo posible y claro, el mexicano no es la excepción pues, desde que se anunció su presentación, prometió un repertorio tan romántico, como el que realiza en sus giras.

Pero su participación no se reducirá a simplemente salir al cantar al escenario, Rivera también será juez en el concurso musical que se lleva a cabo durante el festival.

Carlos le pondrá un toque único al papel de jurado al saber exactamente lo que es estar en un concurso de esta naturaleza pues, hay que recordar, Rivera comenzó su carrera al ganar el concurso de canto televisivo “La Academia”.

Para esta importante tarea lo acompañarán el productor musical Humberto Gatica, la periodista Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, el conductor de televisión Álvaro Escobar, Yuri y la cantante estadounidense Becky.

La entradas para ir al concierto de Carlos Rivera ya están a la venta y comienzan a agotarse, por lo que si planeas ir a Viña del Mar y quieres verlo cantar, es mejor que te apures a comprar tus boletos.

Deja tu comentario

También te gustaría