Chyno y el beso robado de una fan muy especial

Ya es más que conocido el buen corazón de Chyno, quien cada que visita un país trata de sorprender a alguno de sus fans vistándolos inesperadamente o cantándoles en lugares insospechados. Sin embargo, ahora fue él quien se llevó la sorpresa cuando, durante el Teletón de Chile, una pequeñita con Síndrome de Down le robó un beso.

“Hoy conocí a Celeste de 20 años en la fundación @teleton_chile 😍 esta niña jamás la olvidaré!!!! Primero porque me regaló un hermoso cuadro que ella misma pintó y segundo porque me sorprendió con un beso inolvidable… una pura y sincera demostración de amor!!!!”, escribió el cantante en Instagram, en donde compartió el video del momento.

https://www.instagram.com/p/BcIboLiFC0s/

Ahí se puede ver el instante en el que, mientras él le canta su sencillo “Quédate Conmigo” y se le acerca tiernamente, la niña no pierde el tiempo y le planta un tierno besito que nadie esperaba.

Él se puso tan nervioso ante la espontánea acción de Celeste, que entre risas dijo que hasta estaba sudando, mientras ella sonreía de oreja a oreja y cómo no, si logró besar a su artista favorito… El sueño de muchas, ¡sin duda!

Deja tu comentario

También te gustaría