Confirman dueto entre Juan Gabriel y Luis Miguel

Dos leyendas de la música en México unieron sus voces: Luis Miguel y Juan Gabriel. Lo que a principios de año era sólo un rumor, ha sido confirmado por Televisa Espectáculos, emocionando a los fans de ambos cantantes.

Al parecer, ambos se reunieron en el estudio de grabación de “El divo de Juárez” en Cancún, en donde interpretaron juntos varias canciones, entre ellas “Nuevamente Solo”, “Qué lástima” y “Nuevamente Solos”. De estos temas, se elegirá uno para que forme parte de la segunda parte del disco Los Dúo de JuanGa.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, “El Sol” fue el único en recibir una paga por colaborar con el cantautor, aunque, al parecer, el dinero fue para Warner, la disquera de LuisMi, la cual debía dar permiso a su artista para colaborar al lado de Juan Gabriel.

En la primera edición de Los Dúo, Juan Gabriel colaboró con grandes estrellas como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Juanes, Laura Pausini, Emmanuel y muchos más. El disco ha tenido tan buen recibimiento, que el intérprete decidió lanzar una segunda versión, pero por ahora, sólo se ha confirmado la presencia de Luis Miguel.

Mientras tanto, el creador de temas como “Caray” y “La Diferencia” sigue presentándose en distintos puntos de Estados Unidos con su gira 2015 Bienvenidos al Noa Noa, su gran regreso a los escenarios tras haber estado delicado de salud el año pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría