Demi Lovato, sexy y segura de sí misma

Atrás quedaron esos tiempos en los que Demi Lovato no se sentía feliz con su cuerpo. Hoy, la cantante se siente genial y así lo reflejará durante su nuevo video “Cool for The Summer”, del que nos regaló una probadita a través de su cuenta de Instagram.

En los breves segundos que pudimos ver, Demi se muestra sexy y luciendo sus curvas con orgullo, tal y como ha aprendido a hacerlo después de haber enfrentado trastornos alimenticios, problema que ella misma reveló hace unos años y el cual superó, en parte, gracias al amor de su novio, Wilmer Valderrama.

Aunque aún no se confirma la fecha de lanzamiento de este nuevo clip, todo parece indicar que es cuestión de días para disfrutarlo, mientras tanto, “Cool for The Summer” ya se encuentra en los primeros lugares de ventas en iTunes en diversos países  como Argentina, Colombia, Costa Rica y México.

Un gran momento en la vida de Demi tanto en lo profesional como en lo personal, pues se le ve más feliz que nunca al lado de su novio con quien hasta se rumoró que pronto llegaría al altar. Además, la intérprete es de las más queridas en el medio y como muestra, la lluvia de felicitaciones que le llegó tras presentar su nuevo sencillo.

Entre los famosos que no se resistieron a “Cool for the summer” están Eiza González y Joe y Nick Jonas, quienes usaron Twitter para demostrar su apoyo a Lovato.

Deja tu comentario

También te gustaría