Dulce María o Anahí, ¿quién tendrá el mejor sencillo?

Aunque aún no ha revelado el ritmo, Dulce María usó su cuenta de Instagram para adelantar la letra de su nueva canción “Cupido criminal”, la cual podría ser la sorpresa que le había prometido a sus fans desde hace unos días.

“Algo no anda muy bien, siempre lo hago al revés y termino cayendo por el hombre incorrecto. Creo que no tengo remedio, cuando me dejo querer pierden el interés, y si me trata muy bien hay un anillo en su dedo”, es parte del tema que aún no conocemos y que seguro pronto lanzará Dulce.

Aunque ella misma había aclarado hace unos días en entrevista que no está trabajando en un disco, adelantó que lanzaría algo para el verano y al parecer, será este himno en contra de Cupido.

La cuestión es que también hace unos días, Anahí presentó un tema nuevo: “Están ahí”, dedicado a sus miles de seguidores alrededor del mundo y con el que ya consiguió más de 400 mil reproducciones en Youtube. Además, ha compartido varias fotos en el estudio, lo que sólo puede significar una cosa: ¡ya viene disco nuevo!

Sabemos que no hay una rivalidad personal entre las dos ex RBD, pues incluso Dulce aplaudió el nuevo trabajo de su amiga. Sin embargo, el que ambas lancen un tema casi al mismo tiempo, seguro dará de qué hablar en las redes sociales y, aunque no dudamos que cada una tiene a sus fans, es inevitable comparar sus éxitos.

Deja tu comentario

También te gustaría