El nuevo beso de Christina Aguilera, ¡con otra mujer!

Hace algunos años fue con Britney Spears y con Madonna. Ahora, Christina Aguilera repitió la “travesura” u “ocurrencia” de besar a otra mujer, en algo que parece no incomodarle del todo.

La nueva escena de la rubia cantante sucedió durante el estreno de la nueva temporada del show The Voice, en el que ella participa nuevamente como coach. Resulta que luego de que la concursante Kata Hay sorprendiera en las “blind auditions”

Tras terminar su interpretación, la chica le dijo a Christina que tenía que confesarle una cosa. “Eres el primer crush oficial que he tenido con una chica”. A lo que la cantante repondió sin pena alguna: “Oh, puedo trabajar con eso. ¿Deberíamos entonces besarnos ahora?”.

Acto seguido, ambas unieron sus labios en un pequeño beso, que no fue precisamente como el que Christina se dio hace varios años con Britney y Madonna, pero que, técnicamente, cuenta como un beso.

Pero no quedó ahí, y Christina Aguilera fue más allá al decirle a la concursante que si la elegía como su coach, habría aún más de eso. Aunque esto fue ya más en tono de broma.

Obviamente, es de suponerse quién es la coach de la atrevida chica para esta nueva temporada del famoso reality.

 

Deja tu comentario

También te gustaría