El primer beso de Emilio y Gloria Estefan

Llevan 36 años casados, son una de las parejas más estables de la música y este fin de semana celebraron el aniversario de su primer beso, el cual marcó un camino lleno de amor, retos y un compañerismo que no se rompe.

Nos referimos a Emilio y Gloria Estefan, quienes contaron a Caracol TV cómo fue que comenzó su historia de amor.

“Me mintió y me dijo que era su cumpleaños, en aquella época era mi jefe. Me pidió que le diera un beso en la mejilla como regalo y entonces giró la cara”, contó la cantante de 57 años, quien aún se ve enamorada de su esposo.

Por supuesto, Emilio, divertido ante esta confesión, no le quedó de otra más que defenderse: “¡Era la única forma de conseguirlo!”, argumentó ante la anécdota de Gloria.

Este beso robado ocurrió justo un 4 de julio, fecha que aprovechan para pasar en familia, celebrar el Día de la Independencia y recordar aquel momento que marcó sus vidas.

Hoy, ambos disfrutan de una vida tranquila en Miami y recientemente estrenaron en el Oriental Theatre de Chicago la obra de teatro On Your Feet, musical que cuenta cómo ambos lucharon por sus sueños hasta convertirse en un referente de la música latina, ella como cantante y él, como uno de los productores más reconocidos de la industria.

“¡Las palabras no pueden expresar la alegría y gratitud por una noche increíble con personas increíbles!”, escribió Gloria en Twitter el día en que la puesta en escena llegó a los escenarios.

Deja tu comentario

También te gustaría