Enrique Iglesias es el rey de los sencillos

Si alguien se atrevió a pensar que nadie podría superar el éxito de Enrique Iglesias con su tema ‘Bailando’, que ha dominado el primer lugar de las listas de popularidad, ¡estaba equivocado!

Y como todo principio tiene su fin, esta canción fue desbancada del sitio de honor, pero lo curioso es que el héroe que logró tal hazañaes nada más y nada menos que ¡el propio Enrique!

Y es que después de que el cantante español batió su propio récord en el Hot Latin Songs de Billboard al mantenerse en el primer lugar durante más de 26 semanas, ahora llega y coloca otro tema también en la cima de ese listado.

Estamos hablando del tema ‘El Perdón’, que canta a dueto con el rapero Nicky Jam y que desde hace 11 semanas entró en el listado Hot Latin Songs, y que por ahora se mantiene dominando en el primer lugar sin competencia alguna.

¿Será que tendremos que empezar a nombrar a Enrique Iglesias como el Rey de los Hot Latin Songs? Parece que conoce la formula perfecta para llegar y apoderarse del primer puesto sin titubear.

Tan sólo hay que recordar que antes de 2014 Enrique Iglesias sostenía el récord de más número 1 en este listado de Billboard, siendo su primer logro el sencillo ‘Si Tú Te Vas’ de 1995.

Deja tu comentario

También te gustaría