Enrique Iglesias estrenará dueto con Wisin

Apenas salió su participación con Pitbull en el tema “Messin’ Around”, pero Enrique Iglesias no para y ahora dio a conocer que su nuevo sencillo “Duele el Corazón” se estrenará el próximo lunes 18 de abril, y tendrá como invitado especial a Wisin.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el cantante español dio la noticia a sus millones de fans, quienes de inmediato reaccionaron con felicidad y ansiedad.

4.18.16 No puedo esperar a que la escuchen! can't wait for you guys to hear it!!! #DUELEELCORAZON

A photo posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

“No puedo esperar a que la escuchen! #DUELEELCORAZON”, escribió Enrique acompañando con la foto promocional del sencillo.

Además de sus fans, el que también reaccionó fue Wisin, quien hizo un retweet al mensaje de su colega, y agregó: “Están listos? No me aguanto la espera!”.

Anteriormente, el español y el boricua habían combinado sus voces en dos canciones que fueron todo un éxito: “Lloro por Ti” y “No Me Digas Que No”, que salieron cuando Wisin aún hacía equipo con Yandel.

Hasta el momento no se ha dado ningún adelanto de la canción, pero seguramente esta semana habrá algunas probaditas de cómo va a sonar “Duele el Corazón”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría