Enrique Iglesias regala beca a estudiante

Las preocupaciones de Enrique Iglesias no son sólo acerca del próximo éxito que va a tener, de las próximas colaboraciones que va a realizar o de cómo lidiar con el hecho de ser considerado como uno de los cantantes más deseados por las mujeres. El cantante español también realiza labores benéficas y altruistas, como las que hizo recién en conjunción con la Academia Latina de la Grabación, a través de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, para otorgar una beca escolar a una joven mexicana.

Silvana Itzel Salinas-Reyna es una saxofonista de 23 años que se convirtió en la primera persona en recibir la “Beca Enrique Iglesias”, que consiste en 200 mil dólares para que pueda realizar sus estudios ni más ni menos que en la prestigiada Universidad de Música de Berklee.

La entrega se hizo este 29 de abril en un hotel de Miami Beach, en una ceremonia en la que estuvieron presentes tanto la ganadora, Enrique Iglesias, el Presidente CEO de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa y el vice Presidente de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, Manolo Díaz.

A cambio de la beca, la chica mexicana se compromete a mantener un promedio mínimo de 3.5, así como de cumplir con los estándares que exigen tanto Berklee, como la Fundación Cultural.

Por su parte, Enrique Iglesias presumió este logro a través de su cuenta de Twitter, en donde posteó una foto con la ganadora acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades a @misdeditos por ganar la beca #enriqueiglesiasscholarship”.

Esta vez los aplausos para Enrique no son precisamente por una canción.

Deja tu comentario

También te gustaría