Gloria Trevi interpreta el tema principal de ¿Quién Mató a Patricia Soler?

Una de las más reconocidas voces de México, Gloria Trevi, se une al estreno mundial de la serie ¿Quién Mató a Patricia Soler? que se estrenará de forma mundial el próximo 9 de febrero en MundoFox.

La cantante Gloria Trevi interpretará la canción “No Quería Lastimarte”, tema principal de la serie que contará con la participación exclusiva de la estrella internacional Itatí Cantoral.

En ¿Quién Mató a Patricia Soler?, Sara Fernández (Itatí Cantoral) se encuentra en la plenitud de su vida, es una mujer de negocios importante en el mundo de las joyas, tiene un buen esposo y unos hijos adorados, pero de repente lo pierde todo al verse involucrada en el asesinato de su mejor amiga y socia, Patricia Soler, en la ciudad de Nueva York. Ella es injustamente encarcelada por ese crimen que presuntamente no cometió. Después de 17 años en la cárcel, Sara regresa como una guerrera a descubrir quién fue el verdadero asesino y recuperar todo lo que había perdido. Pero la búsqueda no le será fácil, ya que cada uno de los seres que eran cercanos a ella puede ser el posible asesino de Patricia Soler.

¿Quién mató a Patricia Soler? es una historia de traición, venganza, misterio y suspense, con una trama que sorprenderá a los televidentes, especialmente en el momento de revelarse el verdadero asesino de Patricia Soler.

Deja tu comentario

También te gustaría