Después de llevar su exitosa gira “De Película” en el 2014 a diferentes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, Gloria Trevi regresó a México arrasando con 4 fechas agotadas en el Auditorio Nacional.
En un principio se tenían programadas sólo dos presentaciones pero a los pocos días de haber abierto la taquilla, se agotaron todas las entradas y fue necesario abrir otras dos fechas.
Gloria llevó su gira “De Película” por otras ciudades de México donde tuvo el mismo recibimiento: en Monterrey, Guadalajara, León, Morelia y Veracruz, sus conciertos estuvieron a reventar y sus fans estuvieron felices de ver de nuevo a La Trevi en los escenarios.
Para sorpresa de todos, durante sus conciertos en la Ciudad de México, Gloria incluyó una presentación especial: resulta que a finales de enero, empezó a circular un video de un par de hermanos franceses, Lucille (18) y Sam (15), quienes grabaron una maravillosa compilación de algunos de los éxitos de Gloria, con sus propios arreglos vocales y hasta coreografías. Por medio de Twitter le hicieron llegar el video a Gloria, y ella los invitó a que la acompañaran en sus conciertos, demostrando que la música rompe barreras. Los dos hermanos tuvieron una experiencia única con su cantante favorita, ya que pasaron a escenario a cantar con Gloria un popurrí de sus canciones y tuvieron la oportunidad de convivir con ella tras bambalinas.
Foto: The Collective