Harry Styles de beso en beso con Kendall Jenner

No sabemos si son novios, de lo que sí estamos seguros es de que se llevan demasiado bien, tanto, que decidieron pasar juntitos el fin de año disfrutando de un paseo en yate.

Estamos hablando de Harry Styles y Kendall Jenner, quienes no pueden negar que entre ellos hay algo más que una simple amistad, pues se les captó muy cariñosos durante los pasados días.

A través de unas imágenes, pudimos ver al integrante de One Direction y a la media hermana de Kim Kardashian besándose y acariciándose muy apasionadamente en St. Barths, en Francia.

La pareja ya había tenido un breve romance en 2013, pero no prosperó y decidieron mantenerse como amigos. Tiempo después, él comenzó a salir con Taylor Swift, quien curiosamente es gran amiga de Jenner.

Al parecer, entre ellas no hay ningún problema en compartir a los ex novios y ahora que Swift está tan feliz al lado de Calvin Harris, no pasa nada su Kendall se pasea de nuevo con Styles.

Lo curioso es que, justo este fin de semana, la cantante publicó el video de “Out of the Woods”, una canción que, se dice, fue escrita para el miembro de la boy band.

Esta no es la primera vez que vemos a una de las amigas de Taylor saliendo con el ex de su amiga. Hace unos meses, la modelo Gigi Hadid, con quien también es muy cercana, salió con Joe Jonas, otro de sus exes, sin embargo, esa relación no prosperó.

Deja tu comentario

También te gustaría