Idina Menzel, la voz protagonista de la película de Disney Frozen, cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Súper Bowl el próximo 1 de febrero. Así lo ha anunciado la NFL este viernes además de informar que el artista John Legend será el encargado de interpretar America the Beautiful antes del gran encuentro en el estadio University of Phoenix, en Arizona.
Tanto para Menzel como para Legend se trata de la culminación a un año lleno de éxitos en ambas carreras musicales. Menzel le puso voz a la película animada Frozen y gracias a ello ha conseguido una gran fama mundial. Su espectáculo en Broadway, “If/Then” ha logrado muy buenas críticas del público y cerrará la temporada el próximo 22 de marzo.
Por su parte, Legend se ha consagrado este año como uno de los artistas más exitosos gracias a su canción “All of me” y por ganar recientemente un Globo de Oro por su canción Glory junto al rapero Common, de la película Selma.
La artista principal en el descanso del Super Bowl será la joven Katy Perry.Se trata de una gran oportunidad para la artista que ya ha conquistado medio mundo. En este gran evento deportivo, considerado por muchos como el más grande y esperado del año, se reúnen ante los televisores más de 100 millones de espectadores. En este 2014, Bruno Mars fue la estrella de la noche, junto con el grupo Red Hot Chili Peppers y su actuación fue seguida por unos 111;500,000 de espectadores en Estados Unidos y retransmitida en directo a más de 100 países.
En el próximo Super Bowl, Katy Perry, de 30 años, seguro que volverá a deslumbrar con sus atrevidos vestidos y su potente voz. En ediciones anteriores, el escenario del Super Bowl ha sido testigo de actuaciones como las de Madonna, The Black Eyed Peas, Beyoncé, Bruce Springsteen, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y Sting, entre muchos otros.