¡Imperdible! Mira la broma que hicieron a Fher, de Maná

Llevan juntos  más de 30 años y se nota que la relación de amistad entre los integrantes de Maná es muy fuerte, sobre todo, por las bromas que se juegan entre ellos. Por lo menos eso se nota en el video que compartieron en sus redes sociales hace unos días.

En el clip se ve a Fher Olvera, vocalista de la agrupación, hablando por su celular al pie de una piscina, mientras su compañero, el guitarrista Sergio Vallín, lo observa y se da cuenta de que es la oportunidad perfecta para hacerle una broma bastante pesada.

Y es que, mientras el líder de la banda mexicana pasea en torno a unas plantas, Sergio llega corriendo y lo avienta a la pequeña piscina que está cerca, provocando el enojo de su amigo, quien busca desesperado su teléfono en el agua.

Todo esto ocurrió en Corrientes, Argentina, en donde Maná se presentó como parte de la gira “Cama Incendiada”, con la que se encuentran visitando Latinoamérica.

Aunque no sabemos cómo terminó el asunto, seguro no pasó a mayores, pues una de las razones por las que la banda de rock ha podido estar tanto tiempo junta es por la hermandad que existe entre ellos.

Recientemente, Maná recibió su estrella en Hollywood, un reconocimiento que para ellos fue muy emocionante.

“Fue una gran noticia, nos emocionó mucho poder estar en el Paseo de Hollywood al lado de gente que ha dejado tanta huella, ya sea en el cine, en la música o en el teatro, y han sido muy pocos los latinos que han logrado esto”, aseguró el baterista Alex González al diario argentino La Capital.

Deja tu comentario

También te gustaría