Sin duda tiene una de las figuras más envidiadas de la música y su rostro ha sido la imagen de muchas marcas de moda y belleza. Sin embargo, como cualquier mujer, Jennifer Lopez confesó que hay momentos en los que no se siente bonita, pero, aclaró, sabe cómo manejar la situación.
“Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Se trata de enfocarte en ti misma y tratar de ser tu mejor versión”, comentó la cantante durante una entrevista a la revista US Weekly, de la cual protagoniza la portada de este mes.
Por supuesto, en las imágenes de la publicación, la también actriz de 45 años no demuestra ni un gramo de inseguridad. Todo lo contrario, se le puede ver increíblemente cómoda con su cuerpo y con los sexies trajes de baño que modela para la edición.
Estas fotografías surgen a poco tiempo de que JLo fuera criticada por una imagen sin retoque en la que se le notan algunas líneas de expresión en el rostro. Aunque ella no hizo ninguna declaración al respecto, su forma de contestar fue la de publicar parte de la sesión que realizó para dicha revista, además de un video detrás de cámaras en donde también se ve espectacular.
Lejos de escuchar críticas, la “Diva del Bronx” mantiene su actitud positiva y continúa con su trabajo como juez del reality show American Idol, mientras se prepara para debutar en Las Vegas con su propio show en el hotel y casino Planet Hollywood, el cual es ahora ocupado por Britney Spears.