Las canciones más hot de JLo

Jennifer Lopez ha tenido una carrera bastante larga como cantante, y conforme pasa el tiempo, la intérprete del Bronx encuentra maneras de reinventarse para mantenerse vigente.

No importa el género, la también actriz siempre sabe cómo mezclarlo con su voz y últimamente, la hemos podido escuchar junto con grandes exponentes de la música urbana, lo que le ha dado un refresh a su carrera.

Sabemos que muchas de sus canciones alzan la temperatura, pero éstas son algunas de las  más hot que tiene en su carrera.

Ni Tú Ni Yo

Aunque se estrenó hace un año, este tema que interpreta con Gente de Zona sigue teniendo éxito, aparte de demostrar que tiene una buena relación con Marc Anthony que está presente en el video.

Amor, Amor, Amor

Para este corte, la neoyorquina decidió hacer mancuerna con Wisin y presentarnos un lado más urbano. Esta no es la primera vez que colaboran juntos y siguen demostrando que cuando se juntan son dinamita pura.

Booty

Este es uno de sus temas más candentes. No importa que ya tenga varios años, sigue sonando en todos lados. La suma de Iggy Azaela le ayuda a acentuar el hip hop en la canción, aparte de que en el video JLo nos muestra el gran cuerpo que tiene.

El Anillo

Este es uno de sus temas más recientes. El video toma como clara inspiración la serie Game of Thrones y el tema incluso nos recuerda un poco a otro de Beyoncé, pero este en español y con un estilo muy diferente al juntar ritmos latinos con el clásico hip hop de JLo. Aunque es uno de sus videos más recientes, también es de los más populares con más de 140 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

También te gustaría